Presentaciones Spanish · Pepe Chambó · ... · 121 · 4198 · 0

MantenimientosJalon 0.00
...
Saludos, Soy nuevo por aqui, hace poco que he descubierto esta pagina y hoy me he animado a comentar!!! Un saludo a todos y en cuanto pueda tener un equipo óptimo para hacer fotos, empezare a subir lo que veo. Si alguien quiere recomendarme algo, estoy encantado de escucharos y aprender. Gracias!
Like
LMVA 0.00
...
Buenas noches,me llamo Luis y vivo en Huesca,concretamente en la comarca de la Hoya de Huesca,realizo mis fotos desde mi pequeño observatorio situado en medio del campo y con un buen cielo,donde procuro aprender y aprovechar cada noche que el cielo lo permite,saludos a todos.
Like
javierfloresmartin 0.00
...
Hola a todos,soy Javier Flores Martin. Estoy descubriendo esto de no solo subir fotos a astrobin  
Like
Carlesa25 0.00
...
Javier:
Hola a todos,soy Javier Flores Martin. Estoy descubriendo esto de no solo subir fotos a astrobin  


Hola: Lástima que no solemos comentar mucho las fotos, tendremos que esforzarnos algo más.        Saludos.
Like
PepeChambo 2.41
...
Saludos a todos los que últimamente habéis dejado mensajes en este hilo. 
Like
tavaresjr 0.00
...
Hola amigos, soy un entusiasta de la astrofotografía y vivo en Brasil. Mi equipo permite, en su mayor parte, imágenes de grandes campos, pero me gusta admirar y fotografiar el sol y la luna por igual. Abrazo a todos y que Dios los bendiga a todos. No sé cómo unirme a un grupo aquí en el sitio, cualquiera que pueda ayudarme estaría muy agradecido.
Like
ediazcomellas 0.00
...
Hola a todos,

Desde Vigo iniciándome en esta afición. De momento solo desde el jardín de casa.

Salu2
Like
sofia 0.00
...
Hola me llamo Sofía, y soy aficionada a la astronomía desde pequeña aunque "con telescopio" solo hace unos 7 añitos. Vivo en ciudad así que muchas astrofotografías de espacio profundo no puedo hacer. Tengo una web desde hace casi 10 años, que a pesar del nombre marketinero tiene por intención instruir a la gente sobre telescopios y hablar sobre astronomía. Comprartelescopio.com Mi equipo es un SW 150/750 y estoy muy conforme con él aunque todavía no lo pude exprimir al máximo.
Like
JoseTortola 0.00
...
Hola a todos.

Llevo un año por la página, pero no había pasado por el foro. En todo caso, soy bastante nuevo aquí, y también en la astrofotografía.

Un saludo desde España.
Like
fotografia_argentea 0.00
...
Saludos amigo José, y saludos a todos los hablantes del castellano-español

Soy Gandhi Palomino, desde Arequipa, Perú, estoy a 16° a unos 2300 m.s.n.m. tengo unos 8 meses de cielos libres de nubes y lluvias.
Recién inicie en la astrofotografía, tengo interés en fotografiar todo lo que hay en le cielo, hace poco pude tomar una modesta fotos del cometa 2020/F3 Swan.
Tengo un telescopio refractor pequeño de la marca Vixen 60/800, y dos oculares de 5 mm y 25 mm estoy haciendo pruebas con cámara de celular y cámara reflex, pero mi intención es hacer astrografía con película y cámaras analógicas, haré pruebas con 35mm pero mi intención es usar de cámaras de medio formato o de placas, es una locura muy loca
Tengo un facebook que recientemente creé, si alguien quiere ver, son bienvenidos, y saludos para todos.

Facebook: El Cazador de Estrellas
Like
Valdel 0.00
...
Buenos dias!
Seguia este foro desde hace casi un año pero por fin me registro. Empece durante el confinamiento con mi primer telescopio a pesar de seguir la astronomia desde hace años. Y debido a que vivo en madrid empece con un modelo de los mas basicos no, lo que le sigue  . Es un SkyWatcher dobson heritage, pero antes de dar el paso a uno mayor queria hacerme a la idea de que podria ver desde Madrid sin desplazarme.
Este mes me compre un anillo adaptador para conectar la camara (una reflex de nikon D7200) pero creo que falta algo, porque mo llega ni a enfocar nada, puede ser que necesite tambien un tubo extensor o que me aconsejais probar? Se que no es un telescopio de astrofoto, pero por probar antes.
Un placer y espero poder compartir cosillas con vosotros
Like
Robert28 0.00
...
Buenas, me llamo Roberto y soy un apasionado apasionado por la astronomía desde 2010 y actualmente estoy comenzando a usar telescopios profesionales en un pequeño proyecto con la uni de Barcelona.  Saludos.
Like
CarlosGT 0.00
...
·  1 like
Hola a todos.

Soy Carlos, hace un tiempo que visualizo imágenes de compañeros en las galerias de Astrobin, pero hasta ahora no he subido imágenes o presentado.

Hace años que me hice socio de la Agrupación Astronómica de Sabadell y desde entonces la afición no ha hecho otra cosa que ir a más.

Primero a pelicula quimica con diapositiva technical Pan, luego webcam modificada Phillips TouCam Pro, luego la Canon 300 modificada de Hutech, la Sbig ST 2000 hasta hace 2 dias, y ahora con la Moravian  en un observatorio remoto.

Saludos a todos.
Like
Gustav 1.20
...
Bien! Soy noruego pero vive en España los inviernos (cuando covid19 no esta). Saludos!
Like
enriquej67 0.00
...
·  1 like
Bienvenidos compañeros. Es un placer teneros por aqui ;)
Like
Carballada 1.91
...
·  1 like
Hola hola, soy Jose Carballada y ya llevo un tiempo por aquí (acabo de mirarlo, más de 4 años), incluso he participado algunas veces en algunos hilos del foro y creé el grupo de GSO RC pero... me acabo de enterar de este hilo de presentaciones en nuestro idioma!!! que fuerte jajajaj

Lo dicho, me llamo Jose y me encanta el cacharreo, la fotografía y un montón de cosas más (un pequeño problema de dispersión diría yo)

Empecé con la astrophoto de una manera muy limitada a finales de los 90 cuando pude colocar una webcam en mi telescopio por primera vez... y ahora me emociono con todos los avances que aparecieron en estos años, desde el platesolve a las cámaras CMOS o, en general, la 'popularización' de la astrofotografía.

En los últimos años y después de un tiempo tirando los findes desde el porche de un bungalow que tengo en un camping al norte de Barcelona, me hice con un observatorio que opero de manera remota desde casa y que me ha llevado un tiempo dejar listo y útil.

Ahora mismo tengo dos 'rigs', uno con una Mesu, un RC10 y un CC8 y otro con una EQ6-R Pro,  un TS107 y un Lunt 60.

saludos a todos!!
Like
jordi459 0.00
...
·  1 like
Hola! soy nuevo en el foro y llevo un par de meses iniciado en la astrofotografia de espacio profundo , me llamo jordi soy de valencia y espero aprender y aportar todo lo que pueda.
Like
Carlesa25 0.00
...
Hola: Bienvenido, veras que hay gente muy buena y de la que se puede aprender un montón.  Saludos.
Like
Facundo 0.00
...
·  1 like
¡Hola a todos!
Llevo unas semanas leyendo este foro y ya era hora de que me registrara, acabo de descubrir este hilo para presentaciones. Así que me presento.
Me llamo Facundo  soy de Argentina, me gusta la astronomía, astrología y star wars
Y también tengo una web en la que hablo del zodiaco en mis tiempos libres
¡Saludos a todos!
Like
Veronica_L 0.00
...
Muy buenos días Soy Vero, encantada de estar aquí, aunque soy algo novata, espero aportar algo de valor.Saludos.
Like
Carballada 1.91
...
Saludos a todos los recién llegados!!! a disfrutar de este fantástico sitio
Like
umbarak 0.00
...
·  1 like
Hola a todos.

Soy Juan Ramon, desde la Sierra de Madrid.

Gracias Jose por la traduccion y la pasada de blog, del cual soy asiduo!
Like
zdec68 0.00
...
·  1 like
Hola a todos. Soy Zoilo Diaz, desde Castellon, España. Gracias por la labor de traducción de este rinconcito en la web.
Siempre me ha gustado mirar hacia arriba, en unas épocas de mi vida mas que en otras... pero siempre me han atraído. Además de un tiempo a esta parte estoy descubriendo auténticos artistas de esta afición. Y por supuesto grandes maestros que están facilitando esta afición con magníficos videos, tutoriales, webs con información  hay que ver como ha cambiado todo.
Un placer poder estar aquí con todos vosotros, nos vamos viendo por aquí

Saludos cordiales!
Edited ...
Like
izee 0.00
...
Bienvenido!!
Like
PepeChambo 2.41
...
·  1 like
Máximo Bustamante:
Hola a todos. Hace siete años que empecé en Astrobin, pero hace un tiempo que no pasaba por aquí. Acabo de descubrir esto de los foros y el hilo en español. Muchas gracias a José Chambó por hacerlo posible.

La verdad es que tengo un poco descuidado AstroBin por falta de tiempo. Pero gracias Máximo.
Like
 
Register or login to create to post a reply.