Nuevo Spanish · miguel · ... · 6 · 289 · 0

jerez@transportesms.com 0.00
...
·  1 like
Hola a todos/as:
Antes de nada GRACIAS por crear y mantener este foro, al cual acabo de ingresar.
No soy persona de escribir mucho, pero espero compartir mis próximos logros
o aprender de los vuestros con vuestra ayuda.
Desde el Sur de España reciban un cordial saludo.
Like
PepeChambo 2.41
...
Bienvenido Miguel.
Esperamos ver tus fotos pronto por aquí.
;)
Like
jerez@transportesms.com 0.00
...
Gracias
Like
Silkanni 0.00
...
Hola amigos, no se si estoy correcto acá.
Mi nombre es Silkanni, ya estoy un tiempo acá pero nunca he usado el Forum, pero tengo una pregunta muy interesante.
"Es posible que la Astrometría de Astrobin se pueda equivocar?
En mi foto http://astrob.in/317228/0/, marca la astrometría de Astrobin estrellas de nombre "Aql + un número" sin embargo las estrellas que están debajo de la nebulosa de la Helice son "Aqr + un número". Espero me explique bien, segun  el "Stellarium" éstas estrellas son por ejemplo "47 Aqr".
Me llama mucho la atención ese error.
La foto no es importante, la presenté por el giro agudo de un avión en vuelo, que despues resultó que no esra avion sinó que reflejo en el lente.
Agradezco de antemano cualquier respuesta. Les deseo a todos cielos claros y muchas estrellas.
Gracias. Silkanni
Like
Kuantum5 0.00
...
Hola buenas tardes me gustaría a ver si alguien puede ayudarme con un tema de filtro. Tengo un c6 sct y quisiera comprar un filtro para fotografía de nebulosas y ando algo mareado... Por un lado veo que hablan muy bien del optolong l Extreme y del NPB de DGM, pero también que son muy oscuros y con mi abertura me da miedo que me deje a oscuras. La cámara es una así178mc y un reductor de meade. Tengo un moon and skyglow de bader que no va mal, pero me gustaría a dar el paso a algo más específico y de calidad. Cualquier consejo es bien aceptado.
Like
Veronica_L 0.00
...
Bienvenidos
Edited ...
Like
Lazlo934lml 0.00
...
Compañeros buenas tardes tarde, soy nuevo en la astrofotografia, he investigado mucho y me gustaría hacer fotografía planetaria y de cielo profundo

Así que quisiera que me dieran su opinión sobre este telescopio
Y saber si alguien lo ha usado o que me pudiera decir cómo le ha ido con ese telescopioTelescopio reflector Orion StarSeeker IV de 130 mm GoTo
Like
 
Register or login to create to post a reply.